Formulario para Oferta de Empleo

Podéis dejar vuestra oferta de trabajo AQUI Una vez rellenado el formulario le enviaremos un email para confirmación y en breve publicaremos los Datos de su oferta.

domingo, 24 de junio de 2012

Comienza el proceso de selección para los 3.000 puestos de trabajo de Puerto Venecia, en Zaragoza

Puerto Venecia de Zaragoza ha iniciado el proceso de selección de personal para 3.000 puestos de trabajo que se generarán este otoño con la apertura del centro comercial y que se suman a los 1.000 puestos ya creados en dicho espacio por las tiendas ya instaladas.


UNAS 9.000 SOLICITUDES

La responsable de Marketing de Puerto Venecia, Ana Vieitez, ha explicado, en declaraciones a los medios de comunicación, que ya han recibido unas 9.000 solicitudes de trabajo en un mes.

"Los puestos que están ofreciendo las firmas que van a venir al proyecto son desde encargado de tienda a dependiente, pero principalmente de comercial", ha apuntado Vieitez.

Respecto a los perfiles de las personas que buscan trabajo, ha indicado que son "muy variados" y que "hay solicitudes de personas con una buena formación, de Aragón y de otras comunidades".

"Con este acuerdo, desde Puerto Venecia hemos querido dar respuesta a una demanda que nos surgía de los interesados en trabajar en el proyecto y que directamente venían a dejar un currículum, lo que queríamos es dejar un canal y que estos interesados y las empresas que vengan a instalarse en el centro puedan seleccionar los perfiles de los empleados, es una base de datos", ha apostillado Vieitez.
PUESTOS DE TRABAJO

Por su parte, la presidenta del Gobierno de Aragón, Luisa Fernanda Rudi, ha mostrado su satisfacción por la firma de este convenio y la creación de puestos de trabajo en la Comunidad aragonesa.

"Aragón es comunidad seria, rigurosa, que cumple sus objetivos", ha subrayado la presidenta, al tiempo que ha añadido que "cuando la crisis termine" pretende que la Comunidad esté "entre las mejores" de España.

La misión del INAEM es proporcionar tanto a los trabajadores como a los empleadores destrezas e instrumentos que faciliten un adecuado funcionamiento del mercado de trabajo, teniendo en cuenta las circunstancias socioeconómicas de cada momento.

Recordad que los interesados en obtener un puesto de trabajo en Puerto Venecia se pueden dar de alta en este portal de empleo que se ha habilitado en internet.



lunes, 11 de junio de 2012

Ya puedes optar a uno de los 280 puestos de trabajo del Ikea de Sabadell

La compañía Ikea inicia este lunes el proceso de selección de 380 trabajadores para su nueva tienda ubicada en Sabadell (Barcelona) que prevé inaugurar a finales de 2012, ha informado este viernes en un comunicado.

Hasta el 30 de junio, las personas interesadas podrán presentar su currículum para cubrir los puestos de trabajo ofrecidos en las áreas de ventas, restaurante, cajas, logística y atención al cliente.

Ikea y los ayuntamientos de Sabadell y Badia del Vallès han llegado a un acuerdo por el que las administraciones publicarán en sus páginas web el enlace para enviar la candidatura además de ofrecer dependencias municipales para llevar a cabo el proceso de selección.

Además te dejamos la web de empleo de Ikea para estar pendientes de las oportunidades de trabajo que se generan en este nuevo centro de Sabadell.


viernes, 8 de junio de 2012

Una empresa cárnica ofrecerá 400 puestos de trabajo en Ejea de los Caballeros (Zaragoza)

En declaraciones a los medios de comunicación en Zaragoza, Javier Lambán ha detallado que esta empresa "nos ha solicitado ya el suelo para desarrollar su iniciativa" en una comarca, las Cinco Villas, a la que en esta compañía "están muy vinculados" dado que cuentan con "una importante fábrica de piensos y tienen integradas muchas granjas en todo el territorio".

En Ejea, "existe suelo industrial en abundancia, bien suministrado de agua y calificado como parque científico-tecnológico" y esta empresa ha mostrado interés en desarrollar su proyecto en el municipio que "en los tiempos que corren cae como agua de mayo para las expectativas de los parados que ven el futuro con mucha incertidumbre".

La Junta de Gobierno Local del Ayuntamiento de Ejea ha aprobado esta semana iniciar los trámites urbanísticos para llevar a cabo la enajenación de una parcela del sector 8 —cuarta fase del polígono Valdeferrín Oeste— para la ubicación del proyecto industrial promovido por la empresa Vall Companys.

Este grupo es una corporación empresarial de propiedad familiar con diferentes actividades en el sector agroalimentario: producción ganadera, mataderos y harinas, entre otras.

En su plan estratégico se ha considerado la adquisición de un nuevo matadero de porcino y la empresa está en negociaciones para la compra de Cárnicas Cinco Villas para ampliar el matadero ya existente.

Según detalló el consistorio ejeano, este proyecto se desarrollará con unas instalaciones apropiadas y que deberán constar de: matadero —ya existente—, estabilización, despiece, envasado y congelado. En la solicitud indican que podrán crear una cifra superior a 400 puestos de trabajo.

Es muy pronto para optar a uno de estos empleos pero puedes enviar tu currículum a través de su web. Allí debes ir al apartado que se denomina contactar y hay un link para enviarlo además de otro para consultar vacantes en la actualidad.