Formulario para Oferta de Empleo

Podéis dejar vuestra oferta de trabajo AQUI Una vez rellenado el formulario le enviaremos un email para confirmación y en breve publicaremos los Datos de su oferta.

miércoles, 23 de mayo de 2012

Don Benito ofrecerá 58 puestos de trabajo a parados de larga duración

El Ayuntamiento de Don Benito va a contratar a 58 parados de larga duración durante un lapso de seis meses, según ha anunciado la concejala de Régimen Interior, Isabel Galán.
Estos contratos serán a tiempo parcial y se realizarán al amparo del decreto 46/2012 de 30 de marzo de la Consejería de Empleo, Empresa e Innovación del Gobierno de Extremadura.
Los beneficiarios de esta oferta de empleo deberán estar inscritos como demandantes de empleo en la oficina del Servicio Extremeño Público de Empleo (Sexpe) de Don Benito, que será el órgano que realizará la preselección de trabajadores atendiendo a la adecuación al puesto de trabajo ofertado y al mayor tiempo de inscripción ininterrumpida como desempleados.
En la selección definitiva tendrán preferencia los aspirantes que no hayan trabajado en los últimos tres años en el Ayuntamiento de Don Benito o que lo hayan hecho con uno o varios contratos con una duración total inferior a 90 días.
Las 58 contrataciones se distribuirán en diferentes perfiles profesionales, entre otros Auxiliar de Ayuda a Domicilio (12), Operario de Limpieza Viaria (8), Oficial de Albañil (5), Oficial Jardinero (4), Oficial Pintor (4), Vigilante (4), Socorrista Técnico-Deportivo (3), Oficial Electricista (2) y Oficial Fontanero (2).

No hay comentarios:

Publicar un comentario