Formulario para Oferta de Empleo

Podéis dejar vuestra oferta de trabajo AQUI Una vez rellenado el formulario le enviaremos un email para confirmación y en breve publicaremos los Datos de su oferta.

miércoles, 28 de marzo de 2012

ARGENTINA BUSCA TÉCNICOS PARA TRABAJAR EN LA ANTÁRTIDA

La Dirección Nacional del Antártico y el Instituto Antártico Argentino convocan a físicos, informáticos, ingenieros y técnicos electrónicos para efectuar tareas técnico-científicas en la Antártida, durante el 2013.

No sólo los científicos consagrados o atrevidos exploradores tienen la posibilidad de viajar ala Antártida. Como cada año, la Argentina busca técnicos para trabajar en sus bases de la Antártida en tareas de apoyo técnicas y científicas.

El Instituto Antártico Argentino envía cada año a un grupo de Físicos, Ingenieros o estudiantes de Informática, Ingenieros Electrónicos y Técnicos Electrónicos a las bases antárticas permanentes argentinas: Orcadas, Belgrano II, San Martín, Marambio y Carlini.

Durante el año que vivirán en la Antártida tendrán a su cargo la operación de alguno de los instrumentos científicos de los laboratorios de la DNAy la obtención de datos para proyectos de investigación.

Durante esos meses, deberán realizar mediciones para trabajos sobre la Magnetosfera, mediciones de Ozono atmosférico y el registro de datos para estudios sobre el Efecto Invernadero entre otros.

Quienes tengan formación en informática, estarán a cargo del soporte y el mantenimiento de los equipos de computación y comunicaciones del laboratorio de cada base. Por: Antartida Urbana

Antártida Urbana es un proyecto multimedia dedicado a difundir la Antártida a través de internet, la radio y la televisión.
info@antartidaurbana.com

Para más información: Convocatoria laboral en Antártida año 2013